III Marcha de las familias

El pasado domingo 10 de abril celebramos la III Marcha de las familias, Marcha de Pastoral. Estábamos emocionados IMG_20160410_103714al comenzar, ya antes las preguntas nos llenaban de deseos de llegar al domingo. ¿Cómo será la camiseta? ¿Seremos muchos?…

Nos reunimos más de 500 personas. A las nueve ya había un buen número de familias en El Carmen. Era nuestro lugar de salida. Acreditación, bolsa amarilla… Y la camiseta que era ¡¡verde!! Este año se nos pidió que guardáramos el dorsal. Iba a haber un sorteo después de la Eucaristía.

IMG-20160410-WA0004Nos ponemos en marcha, los profesores nos ayudan a orientarnos, a seguir, a cruzar, a no perderse… Los amigos nos buscamos para caminar juntos, para charlar, para compartir…El camino se llena de vida , la de la primavera y la de cada uno de nosotros. Hace fresquito, estamos contentos así podemos usar el pañuelo amarillo para el cuello que nos han regalado.

Llagamos a Tales y en un momento estamos en la casa de Espiritualidad de las Hermanas de la Virgen María del Monte Carmelo, somos de la familia. Descanso, almuerzo, agua, refrescos, patatas fritas…. Umarxan poco de energía para llegar al final.

Al llegar al Carmen celebramos el domingo, el día del Señor. Es Pascua, estamos contentos y nos sentimos resucitados con Él. El P. Goyo presidió la celebración, fue un momento de gozo y acción de gracias.

Fue una mañana diferente, única. Muchas cosas y todas maravillosas: Vida, Camino, Celebración, Amistad, Familia, Encuentros… Todo nos hablaba del Señor.