HEMOS COMENZADO

img_3536Hemos comenzado el curso. Ha sido maravilloso poder hacerlo todos juntos en el patio. Es emocionante ver y sentir que somos muchos. Además nos ha encantado hacerlo en el patio central. Es el patio de las grandes ocasiones del colegio. Nos gusta, estamos recogidos y está la escalera que es emblemática de nuestro colegio.
Nuestra directora Susana Ramos nos ha dado la bienvenida. Nos ha preguntado sobre las actividades del verano y nos ha explicado el lema de este año proponiéndonos hacer una serie de gestos: la ola, abrazarnos… Parece que va a ser interesante todo lo relacionado con los gestos. Nos ha deseado un curso lleno de sorpresas… nos ha dado una muy grande para empezar: nos ha dicho que somos casi 700. Haciendo algo juntos se notará siempre.img_3531-2

Berna, el coordinador de pastoral de nuestro centro, nos ha ayudado a entender un poco más el lema anual de ‘Gesto que…’ Hacer gestos que ayudan a expresar nuestros sentimientos siempre es algo maravilloso, nos ayuda a conocer más a los otros y quererlos más.
Para finalizar hemos rezado juntos el Padrenuestro, sabemos que Él nos quiere mucho y nos ayudará durante todo el curso.
Nos ha gustado mucho que también los papás participaran con nosotros, estamos aquí por ellos y contamos siempre con su ayuda.

img_3528

 

img_3535