#emocionatsamblestiu

Se ha hecho coincidir el final de curso y la tradicional cena del AMPA con una parte del día de la Familia de nuestro colegio. Ayer fue una tarde intensa de encuentro, de fiesta, de risas, de música, de ¡¡¡verano!!!

#emocionatsamblestiu fue el temIMG_3819a elegido para pensar, participar, bailar, celebrar, cantar, actuar, cenar… Hacia calor, la climatotología también se unió a nuestra fiesta. Muchos alumnos, cada clase, ciclo, etapa… con su baile y su propuesta de canción del verano o de verbena, con su propuesta de coreografía llenaron el patio. Muchas familias, abuelos, primos, tíos, amigos… y sobre todo los papás se emocionaron de ver a los pequeños artistas con sus sombreros, toallas, gorros, bañadores… Una fiesta de encuentro y de alegría. Gracias a todos por participar, por venir, por llenar el colegio de vida. Gracias, sobre todo, al equipo que ha coordinado las actividades… Gracias. ¡¡Vaya trabajo bien hecho también por los tutores!!

Antes habíamos podido visitar la exposición de los productos finales de nuestroABP del último trimestre. Los pasillos rebosaban de infografías, propuestas, de maquetas, mapas mentales… También había vídeos en una clase para conocer tanto los productos finales como el proceso de elaboración. En varios rincones de los pasillos estaban nuestros murales mensuales de pastoral y al entrar el del bocadillo solidario. No se puede resumir todo en unos metros… pero los detalles hablan siempre del corazón.

Después tuvimos un momento para darle gracias a Dios. La Eucaristía, preparada por todas las clases fue un momento de agradecer, de sacar de nuevo ante el Señor nuIMG_3824estras emociones y sentimientos para que IMG_3862desde la vida llenáramos de Dios lo que hacemos y somos. Completamos un puzzle elaborado con nuestro poster del lema anual… Como el Bautista nos sentimos elegidos por Dios para ser anunciadores y precursores del Señor en nuestro mundo… llamados para anunciarle.

 

El colofón de la tarde fue la cena… Más de 900 personas, más de trescientas familias reunidas alrededor de una gran mesa que llenaba nuestro patio para gritar con nuestra sonrisa que ¡¡¡Somos una Familia!!! Somos Familia Carmelita. Un último detalle fue la despedida de Pedro Martín como presidente de nuestra Asociación de Padres y Madres, cariñosa despedida hecha canción por el Representante del Titular, P. Goyo Señor. Gracias, Pedro por lo dado, por lo compartido, por tus mil aportaciones.

Gracias AMPA por vuestra organización, ayuda, colaboración… ¡¡Gracias!!

IMG_3856

IMG_3828

 

IMG_3825