Celebraciones inicio de curso

La semana ha tenido un acontecimiento especial, hemos celebrado el inicio de curso en la capilla, dando gracias a Dios y pidiendo para este curso este lleno de momentos inolvidables. El P. Leonel, carmelitas de República Dominicana, nos ha mostrado nuestro lema anual para todo el colegio ‘Amb tu’. Este ‘contigo’ hemos descubierto que hace que todo lo que vamos a vivir se llene de un sabor especial,  de un sentido nuevo. No es lo mismo esperar, trabajar, proponer solos y con el otro. Al leer el Evangelio de Mateo se nos han abierto los ojos y hemos descubierto que el tú no es solo el compañero de clase sino que es también Dios, Jesús nuestro  amigo. Es con el otro como podemos descubrirle y sentirle cerca. La Palabra nos decía que cuando a uno de estos, mis pequeños, vestisteis, disteis de comer, visitasteis… al Señor se lo hicimos. ¡¡Que importante es ayudar a los demás y compartir con ellos la vida!!

Como es tradición en nuestro cole al terminar nos hacemos una foto de toda la clase con el nuevo poster que pondremos en un lugar destacado de la clase. Los compañeros de secundaria se han ido muy contentos ya que les ha gustado mucho la canción que hemos utilizado para la celebración, es de mucho ritmo y os la dejamos aquí para que también la podáis escuchar: ‘Eres mi bendición’ 




Nos ha acompañado en la celebración el P. Antonio Graciá, carmelita que también va a estar con nosotros este curso y que va a trabajar en la Parroquia Virgen del Carmen de nuestro pueblo con el P. Goyo.